Si ingresas a través de nuestra app dale! Colombia:
Es súper fácil, solo tienes que tener un depósito electrónico en dale!, si aún no lo tienes abre tu depósito en pocos pasos descargando la app ""dale! Colombia""
Si ya abriste tu depósito, inicia sesión y sigue estos pasos:
- Selecciona ”Tarjetas”.
- Selecciona la opción ""pídela""
- Luego escoge ""Digital y Física""
- Completa el formulario con tus datos personales y la dirección donde desees recibirla.
- Y ¡listo!, después de hacer la solicitud, recibirás tu tarjeta en la dirección que indicaste en el formulario."
Si ingresas a través de www.dale.com.co:
Es súper fácil, solo tienes que tener un depósito electrónico en dale!, si aún no lo tienes abre tu depósito en pocos pasos, con tu número de celular y correo electrónico en www.dale.com.co
Si ya abriste tu depósito, inicia sesión y sigue estos pasos:
- Selecciona ”Tarjeta débito”.
- Solicita tu Tarjeta Débito dale!
- Para tu tarjeta física debes diligenciar el formulario con tus datos personales y la dirección donde desees recibirla.
- Y ¡listo!, después de hacer la solicitud, recibirás tu tarjeta en la dirección que indicaste en el formulario.
Si ingresas a través de nuetra app dale! Colombia:
Es súper fácil, solo tienes que tener un depósito electrónico en dale!, si aún no lo tienes abre tu depósito en pocos pasos descargando la app "dale! Colombia"
Si ya abriste tu depósito, inicia sesión y sigue estos pasos:
- Selecciona ”Tarjetas”.
- Selecciona la opción "pídela".
- Luego escoge "Digital".
- Crea y confirma la clave de tu tarjeta.
- Te enviarémos un código a tu celular para validarlo
Y ¡listo! ya podrás usar tu Tarjeta Débito Digital dale!
Tu Tarjeta Débito dale! digital es GRATIS. Tu tarjeta Debito digital es gratis la primera vez que la solicites, luego tendrá un valor de 2.000 + IVA. También puedes solicitar tu tarjeta física por sólo $26.180. ¡Obtenerla es muy fácil! Hazlo en www.dale.com.co, abre tu depósito y solicita la tuya.
Puedes corregir la dirección de entrega de tu tarjeta registrada llamando a la línea de atención al cliente disponibles 24/7 323 254 0201 (601) 4010102.
Para saber nuestras tarifas, ingresa en www.dale.com.co a la sección "Tarifas"
Tu Tarjeta Débito dale! llegará a la dirección que colocaste en el formulario de solicitud, puede recibirla cualquier persona mayor de edad.
-
Ciudades principales: Bogotá, Medellín y Cali 5 días hábiles.
-
Ciudades intermedias, 8 días hábiles:
Cajicá, Chía, Facatativá, Fusagasugá, Mosquera, Soacha, Zipaquirá, Neiva, Santa Marta, Villavicencio, Pasto, Armenia, Dosquebradas, Pereira, Bucaramanga, Ibagué, Jamundí, Palmira, Tuluá, Yumbo, Apartado, Barbosa, Bello, Caldas, Caucasia, Copacabana, El Carmen De Viboral, Envigado, Girardota, Guarne, Itagüí, La Ceja, La Estrella, Marinilla, Puerto Berrio, Rionegro, Sabaneta, Barranquilla, Puerto Colombia, Soledad, Cartagena, Tunja, Manizales, Yopal, Popayán, Montería.
-
Resto de ciudades 15 días hábiles.
Sujeto a cubrimiento y eventos de orden público.
Si no recibes la tarjeta en este plazo, comunícate con nuestros canales de atención 24/7: (601) 4010102 - 3232540201 o escríbenos a nuestra línea de WhatsApp 315 2696532 de 7 a.m. a 7 p.m. ¡Con gusto te ayudaremos!
La activas muy fácil. Tienes dos opciones de activación: a través del código QR impreso en el empaque en el que recibiste la tarjeta o manualmente, solo debes seguir estos pasos:
- Inicia sesión en www.dale.com.co.
- Selecciona en el menú “Tarjeta Débito”.
- Elige la opción que quieres usar para activar tu Tarjeta.
Con QR:
- Escanea con la cámara de tu cel el código QR que viene impreso en el empaque de tu tarjeta.
- Asigna una clave para tu Tarjeta y confírmala.
- Elige ”Activar” y listo empieza a usar tu Tarjeta Débito dale!
Manualmente:
- Ingresa los últimos 6 dígitos de tu Tarjeta Débito dale!
- Asigna la clave para tu Tarjeta y confírmala.
- Haz clic en “Activar” y así de fácil activas tu Tarjeta fisica y digital para usarla como quieras.
¡Muchas cosas!, con tu Tarjeta Débito dale! puedes:
Comprar en tiendas físicas y por internet utilizando el código CVV, no importa si son nacionales o internacionales.
Ahorrar con tus compras en los comercios y establecimientos aliados, puedes consultar todos los descuentos de tu tarjeta en www.dale.com.co/beneficios/tarjeta-dale.html
Realizar retiros en cajeros de la Red Aval.
Hacer compras sin contacto en datáfonos con tecnología contactless.
¡Muchos! Para empezar, no te cobramos cuota de manejo, la uses o no.
Además pagando con tu tarjeta podrás obtener ofertas y promociones en nuestros comercios y establecimientos aliados, en www.dale.com.co/beneficios/tarjeta-dale.html tienes toda la información.
También podrás comprar lo que quieras en internet sin tener que utilizar una tarjeta de crédito porque la Tarjeta Débito dale! tiene código CVV.
Si realizas compras en tiendas físicas puedes pagar sin contacto ya que la tarjeta cuenta con tecnología contactless.
Tienes el control de tu plata ya que utilizas solo lo que quieres gastar del saldo de tu depósito dale!.
Cuentas con el respaldo de Visa para unos pagos rápidos y seguros.
Para realizar compras y pagos con la Tarjeta Débito dale! debes tener activa tu tarjeta y contar con saldo en tu depósito dale!.
Con la Tarjeta Débito dale! dispones del saldo de tu depósito por lo que antes de realizar pagos debes asegurarte de tener el saldo suficiente o recargar el depósito con las opciones disponibles.
Los montos máximos y mínimos son los mismos de tu depósito dale!. Para disponer de saldo en tu tarjeta debes tener saldo en tu depósito, puedes recargar y disponer con tu tarjeta débito desde $1.000 hasta $10.482.689,50 COP (El equivalente a 210,5 UVT's)* por mes.
* Nuevo Tope SEDPE 2025.
¡Despreocúpate! si pierdes o te roban la tarjeta ingresa lo más rápido posible a tu dale! y haciendo clic en “Tarjeta débito”, elige una de estas opciones: “Bloquear temporalmente la Tarjeta”, “Bloquear y generar una tarjeta debito nueva”. Recuerda que la reexpedición de la tarjeta tiene un costo que podrás consultar en "Tarifas"
¡Sí! puedes usar tu Tarjeta Débito dale! para comprar en comercios internacionales, en tiendas físicas y por internet usando el código CVV. Tambien puedes comunicarte con nuestra linea de atención al cliente disponibles 24/7 323 254 0201 (601) 4010102.
Recuerda que la solicitud o cancelación de tu tarjeta débito digital es de hasta 3 meses. Adicionalmente te contamos que tu tarjeta física no tiene límite por el momento.