Con dale! puedes pagar lo que quieras: compras en cualquier comercio físico o virtual, tus suscripciones a aplicaciones, tus facturas o convenios y todo lo que necesites. Sabemos que cada persona es diferente, por eso puedes elegir si pagas con tarjeta dale! o directamente con tu depósito.
Con tu depósito, podrás pagar sin necesidad de tarjeta en comercios que tengan habilitados pagos con:
- Botón de pagos PSE.
- Botón de pagos dale!
Antes de hacer tu pago valida que el comercio tenga habilitadas estas formas de pago. Si es así, dale! paga sin problema. Recuerda que tu tarjeta utiliza el saldo de tu cuenta dale!, ¿no tienes saldo suficiente? ¡Haz una recarga!, conoce cómo aquí en la opción “Recargar plata en mi dale!”.
Así es, ahorra tiempo pagando tus servicios públicos y/o privados con dale!, siguiendo estos pasos:
- Inicia sesión en tu cuenta dale!
- Selecciona el botón "Mis pagos"
- Elige el tipo de pago que deseas realizar
- Busca el servicio que deseas pagar
- Digita los datos de tu factura
- Selecciona el botón "Valor a pagar"
- Verifica los datos y selecciona "Confirmar pago"
¡Y listo!
Con tu Tarjeta Débito dale!, podrás pagar en:
-
Datáfonos en establecimientos y tiendas físicas.
-
Por internet, en cualquier tienda online, plataforma o aplicación que acepten pagos con con tarjeta débito.
Antes de hacer tu pago valida que el comercio tenga habilitado estas formas de pago. Si es así, dale! paga sin problema. Recuerda que tu tarjeta utiliza el saldo de tu cuenta dale!, ¿no tienes saldo suficiente? ¡Haz una recarga!, conoce cómo aquí en la opción “Recargar plata en mi dale!”.
Solo debes preguntar al comercio si recibe pagos con tarjeta y revisar que tengas plata suficiente en tu depósito.
Recuerda que tu Tarjeta Débito dale! es Visa y puedes pagar fácil, rápido y seguro en cualquier datáfono que acepte esta franquicia, tanto en Colombia como en otros países. Además la tarjeta es contactless, para que hagas tus pagos sin contacto, aunque también puedes pagar insertando tu tarjeta en los datáfonos tradicionales. ¡Pasa tu tarjeta y disfrútalo!
¡Es muy fácil! Revisa que en la página del comercio acepten pagos online con tarjeta débito. Asegúrate de tener saldo en tu dale!, elige lo que te gusta, sigue los pasos que te indique el comercio para finalizar tu compra o pago y listo.
Algunos comercios realizan un cobro de verificación inicial ¡despreocúpate! es por tu seguridad y será reembolsado según los tiempos de cada comercio.
En dale!, cuentas con tres opciones para enviar dinero a familiares, amigos o contactos:
Enviar plata de dale! a dale!:
- Ingresa a tu dale!
- Selecciona la opción "Envía"
- Da clic en "A dale!"
- Selecciona el contacto al que quieras pasarle la plata o da clic en " Envía a un número nuevo", en caso de que no lo tengas guardado.
- Escribe en números el monto a transferir
- Confirma que los datos de tu transacción estén correctos y Envía tu plata.
- Es gratis
Envía plata a usuarios con cuenta Aval a través de celular:
- Ingresa a tu dale!
- Selecciona la opción "Envía"
- Da clic en " A celulares con Bancos Aval *Recuerda que los usuarios con Bancos Aval son quienes tienen una cuenta con: Banco de Bogotá, Banco Occidente, Banco Popular y Banco AV Villas.
- Selecciona el contacto al que quieras pasarle la plata o da clic en " Envía a un número nuevo", en caso de que no lo tengas guardado.
- Escribe en números el monto a transferir
- Confirma que los datos de tu transacción estén correctos y Envía tu plata.
- Es gratis.
Envía plata a otros bancos través de Transfiya:
- Ingresa a tu dale!
- Selecciona la opción "Envía"
- Da clic en " A otras entidades"
- Selecciona el contacto al que quieras pasarle la plata o da clic en " Envía a un número nuevo", en caso de que no lo tengas guardado.
- Escribe en números el monto a transferir
- Confirma que los datos de tu transacción estén correctos y Envía tu plata.
- Recuerda que quien recibe la plata tiene hasta 12 horas para aceptar la plata, de lo contrario se retornará el dinero a tu depósito.
- Puedes hacer hasta 15 transferencias diarias y enviar hasta $2.000.000 diarios.
* Puedes consultar las entidades en www.transfiya.com.co.
PSE es un medio de pago electrónico que te permite realizar compras y pagos online directamente desde una cuenta, sin utilizar tarjetas. dale! es una de las opciones que vas a encontrar dentro de PSE para realizar pagos online con tu depósito electrónico.
Para realizar pagos desde dale! con PSE, recuerda que previamente debes estar registrado en PSE, si no lo estás ¡no te preocupes! puedes registrarte aquí y quedarás habilitado para realizar pagos con tu dale!
Una vez registrado en PSE, sigue estos pasos para hacer el pago:
- Selecciona PSE como medio de pago en el comercio o aplicación en la que quieras hacer tu compra.
- Ingresar tu correo electrónico (el mismo con el que te registraste en PSE)
- Cuando llegues al paso “Selecciona tu banco” elige “DALE!”.
- Ingresa las credenciales de tu cuenta dale! y te enviaremos un código a tu celular para que lo digites y confirmes tu compra
- Revisa la aprobación de la transacción y listo.
Consejo: Recuerda siempre revisar que tengas la plata necesaria para la compra.
Si el comercio donde quieres hacer tu compra tiene habilitado el “botón de pagos dale!” puedes seleccionar este como tu método de pago. Sigue los pasos para realizar tu compra, elige pagar con dale! y serás dirigido a la página de tu depósito, ingresa tus credenciales y te enviaremos un código a tu celular para que lo digites y confirmes tu compra, revisa la aprobación de la transacción y listo.
Consejo: Recuerda siempre revisar que tengas la plata necesaria para la compra.
Lo más chévere es que pagar con tu depósito o con tu tarjeta dale! no tiene costo. Sin embargo te recordamos que se te cobrará el 4X1000 si sobrepasas en el mes los 65 UVT (Unidad de valor tributario equivalente a $49.799) en movimientos como pasar, pagar, retirar o girar plata. Recuerda que este cobro es un impuesto establecido por el gobierno, ¡en dale! no te haremos cobros adicionales por tus compras y pagos!
Comunícate con nosotros a través de nuestros canales de atención 24/7: (601) 4010102 - 323 254 0201 o escríbenos a nuestra línea de Whatsapp 315 269 6532 de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. ¡Con gusto te ayudaremos!