Se trata de un préstamo que se otorga a personas naturales, para ser pagado posteriormente en cuotas mensuales. Este tipo de créditos te permite disponer del dinero para utilizarlo en lo que desees.
No, dale! no otorga los créditos. Nosotros te conectamos con las entidades que sí los ofrecen. Ellos son los encargados de todo el proceso, desde la evaluación hasta la aprobacón y desembolso.
Pedir un crédito es súper fácil. Solo tienes que ingresar a la app, elegir la opción de crédito, y te conectaremos con las entidades aliadas que te ofrecerán el préstamo. ¡Rápido y sencillo!
Los créditos empiezan desde os $400.000. El límite dependerá de tu capacidad de endeudamiento y las políticas de cada entidad financiera.
Tu crédito digital tiene una tasa fija. Las condiciones de tu crédito dependen de la entidad financiera que lo otorga, por lo que te recomendamos revisar los términos antes de hacer tu solicitud.
Puedes seleccionar algunos de los bancos del Grupo Aval y otros aliados. Desde la app, pódras ver las opciones disponibles y elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.
No, el dinero se depositará en una cuenta de ahorros o corriente del banco que selecccionaste. Si no tienes una, pódras abrirla al solicitar el crédito y recibirás tu dinero en minutos. Recuerda que quien otorga los créditos son las entidades externas a dale!.
Los requisitos dependen de cada banco. Pero es un proceso 100% digital, por lo que no deberás adjuntar documentos. Te recomendamos revisar los términos y condiciones de cada entidad antes de aplicar.
En solo unos minutos sabrás si tu crédito fue aprobado, y podrás dispones del dinero de inmediato.
Después de solicitar tu crédito, podrás hacer seguimiento directamente a través de la entidad seleccionada. Recuerda dale! no gestiona ni tiene acceso a la información de tu crédito.
¡Para nada! dale! no te cobra nada por conectarte con los bancos. Cualquier costo asociado será informado directamente por la entidad financiera.
Esto depende de las políticas de cada entidad y de tu capacidad de endeudamiento. Cada entidad tienes sus propias reglas, así que lo mejor es revisar esta información directamente con ellos.
Al hacer la solicitud digital, validamos tu información en las centrales de riesgo. Si tienes un reporte negativo, no podrás solicitar el crédito por este canal.